Inicio Actualidad Las 10 mejores películas para ver fumado

Las 10 mejores películas para ver fumado

5165
0

El cine y la marihuana, probablemente dos de los mejores aliados del mundo. A cada persona le gusta hacer diferentes actividades cuando fuman: unos prefieren actividades más creativas y a otros les gusta quedarse en el sofá simplemente sin hacer nada.

Pero, ¿a quién no le gusta el cine? Disfrutar de unas buenas películas mientras nos fumamos unos porros con los amigos es, sin duda, uno de los placeres de la vida.
Bien es cierto que cada uno tiene sus gustos y, en cada momento, nos puede apetecer un género u otro pero, a continuación, recomendamos unas pelis ineludibles para los amantes del cannabis que tengan ganas de pasar un buen rato.

No es necesario que las películas tengan como eje central la marihuana, simplemente que nos hagan pasar un buen rato.

Ali G Anda suelto (Ali G Indahouse)

Ali G es un rapero de barrio preocupado por el inminente cierre del centro para Boy Scouts que dirige. Cuando se encadena para protestar por la causa, consigue llamar la atención del primer ministro y su equipo que le proponen meterse en política a cambio de no cerrar su centro. Lo que Ali desconoce es que tras esta inocente proposición se esconde un retorcido plan. Ali G se verá envuelto en una serie de líos políticos y conspiraciones a las que tendrá que hacer frente con su “carisma”. No tiene desperdicio.

El Gran Lebowsky (The Big Lebowsky)

El Gran Lebowsky es una película de los hermanos Coen que en su momento no tuvo la popularidad en pantalla que se esperaba pero que, poco a poco, ha acabado convirtiéndose en un clásico del cine de culto

Jeff Lebowsky es un tipo fumeta, vago, amante de los bolos y del White Russian apodado “El Nota”, cuya vida da un giro inesperado el día que unos matones le confunden con un multimillonario llamado como él, se presentan en su casa y se mean en su apreciada alfombra.

El Nota no duda en presentarse en casa del millonario al que realmente buscaban para reclamarle una compensación por los daños que han sufrido él y su alfombra. Éste es el comienzo de una serie de sucesos en los que Lebowsky y sus amigos se verán involucrados. Ineludible.

Quemar después de leer (Burn after reading)

Otra obra de los hermanos Coen , Quemar después de leer, es una gran película con un elenco de lujo.

Esta comedia negra centra su trama en Ozzie Cox, un exagente de la CIA que decide escribir sus memorias en un CD, el cual pierde y acaba en las manos de dos empleados de un gimnasio que creen que tienen algo que vale mucho dinero, por lo que deciden chantajearlo. Cuando uno de los empleados se cruza con el amante de la mujer de Cox, el tema empieza a complicarse. Si te gusta la comedia negra, no te la podes perder.

Cheech y Chong

Cheech y Chong son un dúo humorístico protagonistas de 10 películas en los años 70 y 80 que giran en torno a la vida hippie y a la marihuana. Este famoso dúo sembró el precedente a las comedias relacionadas con la marihuana que hoy todos conocemos. Su primer film, Up in smoke (Como humo se va), trata de dos músicos que tras quedarse tirados en la carretera, acaban en Tijuana donde consiguen una furgoneta hecha de marihuana con la que pretenden volver a casa. Un hilarante sinsentido.

Buen rollito (How High)

How High es una comedia protagonizada por los raperos Method Man y Redman en la que deciden utilizar las cenizas de un amigo fallecido para abonar una planta de marihuana. Tras fumarse el primer porro, descubren que siempre que consumen de esa planta se les aparece su fallecido amigo, por lo que deciden utilizar estas apariciones para poder acceder a la Universidad de Harvard. Los problemas empiezan cuando la hierba empieza a acabarse y tienen que empezar a buscarse la vida. Es un clásico de las comedias de fumetas.

La vida de Brian (Life of Brian)

La vida de Brian es todo un clásico de la comedia y una película que todo el mundo debe ver, al menos, una vez en la vida.

Película del grupo cómico Monty Python, centra su argumento en Brian Cohen, un judío, que debido a sus similitudes con Jesucristo (nace en un establo y el mismo día que Jesús), es confundido frecuentemente con él a lo largo de su vida, lo que provoca distintas situaciones hilarantes. Es una genial parodia, considerada una de las mejores comedias de la historia.

La vida de Pi (Life of Pi)

Esta película de Ang Lee fue nominada a 11 Oscar de los cuales obtuvo 4 (Mejor Director, Mejor Director de Fotografía, Mejor Banda Sonora y Mejores Efectos Especiales).

A pesar de que no tiene absolutamente nada que ver con el mundo de la marihuana, recomendamos ver esta película por sus increíbles efectos especiales que seguro que los dejarán a todos alucinados.

La vida de Pi trata sobre el naufragio de un joven hindú, que queda a la deriva en un bote salvavidas durante más de 200 días con un tigre de Bengala. Es una preciosa historia de aventuras sobre la amistad, la espiritualidad y las relaciones sociales entre humanos y animales.

Super Fumados (Pineapple Express)

Super Fumados es una comedia que trata de un secretario judicial fumeta llamado Dale Denton que le compra una nueva variedad a su camello llamada Pineapple Express distribuida exclusivamente por él en la ciudad.

Cuando Dale presencia un asesinato y olvida una colilla en el escenario del crimen, las cosas se complican para él y su camello ya que un par de matones seguirán su rastro para tratar de silenciarlos.

Dos colgados muy fumados (Harold & Kumar go to White Castle)

Dos colgaos muy fumaos es una comedia que trata de las peripecias que deben pasar un viernes por la noche Harold y Kumar, dos amigos con una vida bastante fracasada, para conseguir unas hamburguesas del restaurante de comida rápida White Castle.

Tras pegarse una fumada el viernes por la noche, ven un anuncio de esta hamburguesería y deciden que deben ir a allí para conseguir una hamburguesas que sacien su hambre. Durante el trayecto no pararán de tener diferentes encuentros y aventuras con distintos personajes.

Es una película entretenida que se ha convertido en una de las comedias de fumetas tradicionales.

El jardín de la alegría (Saving Grace)

El jardín de la alegría es una película sobre el cultivo de marihuana diferente. Una comedia que arranca cuando Grace, una mujer tranquila aficionada a la jardinería, descubre que al fallecer su marido éste sólo le ha dejado deudas.

Para afrontar su nueva situación económica, Grace decide, con la ayuda de su jardinero, utilizar el invernadero destinado a las orquídeas para cultivar marihuana.

Lo que espera es que tras el cultivo pueda vender la marihuana y afrontar las deudas que le ha dejado su fallecido marido. Comedia simpática y entretenida.

A pesar de las pelis que hemos comentado, existe una larga lista de películas que podemos ver mientras nos fumamos unos porros, así que esperamos tu comentario para que la lista se vaya alargando!!

Fuente Geaseeds