Inicio Avances Cientificos Un estudio revela que natualmente la leche materna contiene cannabinodes

Un estudio revela que natualmente la leche materna contiene cannabinodes

258
0
La leche materna contiene cannabinoides

En enero de 2017, un estudio confirmó que los cannabinoides se producen naturalmente en la leche materna humana, y ahora está demostrando ser un estudio tan relevante como siempre.

Según los resultados de varios estudios científicos importantes, la leche materna humana contiene naturalmente los mismos cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis, que son vitales para el desarrollo humano adecuado.

Las membranas celulares en el cuerpo están naturalmente equipadas con estos receptores cannabinoides que, cuando se activan, sostienen y mantienen la salud humana. La leche materna humana es una fuente abundante de endocannabinoides, un tipo específico de lípido neuromodulador que básicamente le enseña a un niño recién nacido cómo comer al estimular el proceso de amamantamiento.

La Dra. Melanie Dreher estudió a las mujeres consumiendo cannabis durante todo el embarazo y luego estudió a los bebés un año después del nacimiento. Encontró que los bebés de las mujeres que habían fumado cannabis diariamente durante su embarazo se socializaron más rápidamente, hicieron contacto visual más rápido y fueron más fáciles de involucrar.

Si no fuera por estos cannabinoides en la leche materna, los niños recién nacidos no sabrían cómo comer ni tendrían necesariamente el deseo de comer, lo que podría ocasionar una desnutrición grave e incluso la muerte. Los niños recién nacidos que son amamantados naturalmente reciben dosis de cannabinoides que provocan el hambre y promueven el crecimiento y el desarrollo.

Las observaciones de cómo actúan los bebés después de ser alimentados muestran que muestran síntomas de consumo de cannabinoides. Además de la función esencial de estimular el apetito de los bebés, los cannabinoides también ayudan a calmar y relajar al bebé. Sin embargo, los cannabinoides no están presentes en la fórmula para bebés, lo que la hace mucho más inferior a la leche materna.

Además, un estudio sobre el sistema de receptor de endocannabinoides que se publicó en el European Journal of Pharmacology informó: “Las implicaciones médicas de estos nuevos desarrollos son de gran alcance y sugieren un futuro prometedor para los cannabinoides en medicina pediátrica para afecciones que incluyen ‘falla no orgánica”. “Prospere ‘y la fibrosis quística”.

Hay dos tipos de receptores cannabinoides en el cuerpo; la variedad CB1 que existe en el cerebro y la variedad CB2 que existe en el sistema inmunológico y en todo el resto del cuerpo. Cada uno de estos receptores responde a los cannabinoides, ya sea de leche materna humana en niños o de cannabis.

Esto significa esencialmente que el cuerpo humano requiere y produce endocannabinoides, ya que estas sustancias nutritivas desempeñan un papel fundamental en el apoyo y el mantenimiento de la salud humana.

Fuente: CBD Life UK
Study Confirms Cannabinoids Occur Naturally In Human Breast Milk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí