Inicio Cultivo Amnesia: una legendaria con un sensacional efecto

Amnesia: una legendaria con un sensacional efecto

444
0

Cuando apareció en escena a mediados de los 90, la Amnesia no tardó mucho tiempo en consagrarse rápidamente como una de las cepas más populares de cannabis. Esta popularidad sigue vigente incluso hoy en día. Este clásico fabuloso brilla por sus características excepcionales, como el exclusivo aroma Amnesia y por supuesto su potencia y efecto espectacular, que son una auténtica locura .

La famosa Amnesia debe sus cualidades al hecho de que combina ingeniosamente la fiable genética de la vieja escuela con la de una cepa índica selecta. Así surgió una índica muy potente (hasta un 25% de THC) que algunos amantes del cannabis comparan con las mejores Hazes en términos de efecto y sabor, aunque todavía sigue jugando en su propia liga, única entre el resto de cepas.

Su efecto

Cuando fumas Amnesia, su sabor es muy suave y agradable, convirtiéndola en una de esas variedades que siempre te tientan a fumar un poco más, y luego algo más, y cuando sabes que probablemente ya hayas fumado suficiente, un poquito más. Al igual que su sabor único, su efecto es algo realmente diferente y una experiencia increíble, una de las razones por la que es la favorita de tantos expertos. Su efecto es muy positivo y eufórico, sentirás increíbles ondas de felicidad tan pronto le des la primera pitada.

Aunque hablamos de una cepa de dominancia sativa, la Amnesia tiene una buena porción de indica en su genética, y su tiempo de floración es de 10 semanas. Esto no bate récords, pero para una sativa o Haze es un plazo increíblemente corto. Pero lo que es espectacular, no es el tiempo, sino lo que puede hacer en esas semanas: crecerá hasta unos rendimientos muy respetables: ¡500g/m² de la mejor calidad de cogollo Amnesia sólo para ti! Además, es resistente al moho y presenta una resistencia natural ante ácaros y otras plagas comunes que hacen su cultivo en general, libre de problemas.

No te puedes equivocar cultivando este clásico, simplemente pregunta a cualquiera de sus fans en todo el mundo. Su excelente sabor al fumarla y el excelente efecto a continuación son, aún a día de hoy, incomparables: ¡típicamente Amnesia!

Nota: la Amnesia se confunde a menudo con la Amnesia Haze, ¡pero tene en cuenta que no se tratan de la misma variedad!

Fuente: Canna Connection

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí