Inicio Medicinal ¡Sexo y Cannabis!

¡Sexo y Cannabis!

192
0

🔥¿ EL CANNABIS ENCIENDE EL FUEGO?🔥

¿Es acaso el cannabis un afrodisíaco natural? ¡Veremos!
Según estudios mediante encuestas usuarios/as de todo el mundo han detallado sus experiencias, recopilando las siguientes conclusiones:
La marihuana los/as ayuda a relajarse, aumentar su sensibilidad al tacto, su confianza en sí mismos/as al momento de intimar y aumentar la intensidad de los sentimientos, lo que mejoraba su experiencia sexual.
SIN EMBARGO🤔: Contrariamente, cierta cantidad de usuarios/as, comentaba que el cannabis interfiere en su concentración, les da sueño al momento del encuentro, un estado ansioso/inseguro o directamente no les hace ningún efecto en el organismo.

♀ATENCIÓN, MUJERES!♀
El efecto en la mujer parece ser mucho más generalizado, a nivel demográfico y anatómico. Esto tiene una explicación fisiológica, relacionada con la disposición de los tejidos adiposos y la masa muscular. Por lo tanto, poseen más receptores endocannabinoides, pues se encuentran en estos tejidos grasos que ella posee en mayor cantidad.

¡GRACIAS, GRASA!🥑
El THC se asemeja a la progesterona, el CBD se encarga de inhibir la enzima que metaboliza la misma. Al evitar la recepción de la progesterona y además saturar sus receptores no inhibidos con THC, es cuando podría producirse el efecto afrodisíaco, ya que esta hormona regula la libido femenina por anulación.

NUESTROS ANCESTROS OPINABAN IGUAL🌌👳‍♂👁
Según tradiciones hinduistas datadas hace milenios, existía una bebida llamada bhang, compuesta a base de hojas y flores de cannabis que servía como potenciador y afrodisíaco sexual.

ENTONCES, ¿EN QUÉ QUEDAMOS?🤔🌿
Esta vez parece que las mujeres se quedan con la mayor porción de la torta, pero hombres, ¡ustedes no se quedan afuera!
Aún el cannabis les puede ser una herramienta para la sincronía, el estimulo, la relajación y el acercamiento. Es cuestión de perspectiva, de comunicación y saber nuestros límites físico-mentales!


📚Bibliografía: “How Cannabis alters sexual experience” Ellen Wiebe, Alanna Just. “Relationship between Marijuana and sexual function in women” Becky K Lynn.
PUBMED

⛑🌱⛑🌱 El conocimiento es salud 🌱⛑🌱⛑ .

Cannacuidados


Seguinos en Instagram y Facebook: @cannacuidados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí